Especialistas en servicios informáticos

Gestión de redes de trabajo y servidores

Contamos con la experiencia para asesorar a nuestros clientes en la correcta selección de los servidores que satisfagan sus necesidades tanto técnicas como económicas.La oferta de Servidores que manejamos es muy amplia e incluye a las líneas Proliant e Integrity de HP en sus diferentes formatos - Rack y Blades - así como las líneas xSeries y pSeries de IBM, también en sus formatos Rack y Blades DELL.

Contactenos

Servicios Integrados de Informática Empresarial

Asistencia Remota 24/7

Con este servicio ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reparar su ordenador de una forma segura, rápida y muy económica.Llámenos y tendrá su ordenador reparado en menos de 24h.

Respaldo y Recuperación de Datos

¿Que pasaría si pierde toda la información de su empresa? ¿Si le roban o sufre un incendio tiene las copias de seguridad a salvo? En soportered.net18 nos encargamos de que su información este a salvo ante cualquier posible desastre.

Virtualización de Servidores

Nuestra solución de Virtualización y Consolidación de Servidores permite reducir el espacio en los centros de datos, a través del uso de servidores de alta densidad (Blades), y disponer de una arquitectura que permite el provisionamiento de servidores de manera flexible .

Seguridad Perimetral

En soportered implementamos soluciones que le ayudaran a proteger la frontera de la información en su organización.-Firewall, VPN, y Traffic Shaping-Sistemas de Prevención de Intrusos (IPS)-Antivirus/Antispyware/Antimalware-Filtrado Web-AntispamControl de aplicaciones (IM, P2P, etc.)Ruteo de capa 2 y 3-Opciones para el manejo de múltiples enlaces WAN.

Cableado Estructurado

Ofrecemos soluciones de conectividad y de cableado estructurado voz-datos para redes de comunicaciones. Gracias a nuestras soluciones de conectividad proporcionamos las infraestructuras inalámbricas, de fibra y de cobre, que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.

Mantenimiento de Computadoras

Nuestra estrategia principal es lograr que nuestros clientes sean más competitivos y exitosos. Para esto, nos unimos a ellos y planeamos a corto, mediano y largo plazo el desarrollo y la optimización de su plataforma informática previniendo los problemas en sus computadoras antes que sucedan, haciendo un mantenimiento real sobre los equipos, a través de visitas periódicas de rutina y visitas ilimitadas por eventos.

Administramos toda su plataforma tecnológica.